NAE Colombia – Umbrella
//NAE Colombia

NAE Colombia

NAE COLOMBIA, multinacional española, usa UMBRELLA para controlar el despliegue de equipos de medición de calidad de servicio de Internet y Voz para una importante empresa de Telecomunicaciones en Colombia.

Actualmente se encuentran registrados en UMBRELLA mas de 200 técnicos de 6 empresas contratistas las cuales realizan instalación y mantenimiento de equipos. Mediante UMBRELLA los técnicos reportan el estado de avance de la instalación hasta el momento en que se encuentran en el sitio que se les programa. En cada servicio se recoge la evidencia de la visita con fotos del sitio y de los equipos instalados. Una vez se cumple con los requisitos, el técnico llama a una línea de atención telefónica con el fin de comprobar que se han cumplido con todos ellos y que el equipo se encuentra funcionando correctamente. Personal de la Torre de Control realiza las verificaciones y aprueba en línea el servicio con el fin de confirmar cada uno de los requisitos técnicos y documentales que deben cumplirse.

A la fecha se han realizado mas de 2000 servicios a través de UMBRELLA lo que ha redundado en algunos beneficios para el cliente como:

  • Reducción de costos operativos al pasar de cuatro (4) coordinadores a uno solo.
  • Entrega inmediata de informes con las actividades realizadas con las evidencias fotográficas de cada una de ellas.
  • Control de la asignación de actividades y seguimiento mediante acuerdo de niveles de servicio con cada contratista.
  • En cada actividad se asegura la entrega de la evidencia fotográfica y el registro de datos lo que evita reprocesos o volver a tener que enviar al técnico al mismo sitio.
By |2018-09-24T17:48:33+00:00septiembre 24th, 2018|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment



Chat en linea LavenirApps