Umbrella

Comunicaciones Unificadas

CENTRE: Con nuestra solución de comunicaciones automatizadas en la nube garantizamos un ahorro significativo de costos, sin la implementación de un hardware.

CENTRE es un sistema de comunicaciones desarrollado por L’Avenir , que automatiza los servicios de telefonía, mensajería y agendamiento de citas para mejorar el servicio y la eficiencia de tu compañía.

Con CENTRE podrás realizar llamadas, recibir mensajes de voz directo a tu correo electrónico, programar reuniones en tu calendario e incluso realizar campañas masivas, para mejorar las relaciones con tus clientes y obtener múltiples oportunidades con nuevos prospectos.

Optimiza las comunicaciones de tu empresa y obtén múltiples beneficios:

Soluciones On premise y Cloud.

No requiere instalación de hardware.

Disponibilidad del servicio durante todo el día.

Monitoreo de la plataforma las 24 horas del día, durante todos los días del año.

IVR: operadora automática.

Informes detallados de llamadas (CDR) y prepago.

ACD: Sistema Automático de Distribución de Llamadas.

CTI: integración con sistemas de gestión comercial o de atención al cliente (CRM).

Tecnologías de interfaz: SBC, Troncales SIP, Gateways y Terminales.

Herramientas de colaboración: Microsoft Teams.

Conoce algunos de nuestros nuestros chatbots

ESTADO DE VÍAS

El chatbot de estado de vías entrega información en línea de los eventos que suceden en las principales vías de Colombia. Puede contactarlo por Facebook Messenger o en Twitter @vias_co.

ELIGBUENO

Es un personaje nacido de la inteligencia artificial que proveía información sobre las elecciones presidenciales en Colombia de 2018 y que puede adaptarse a cualquier proyecto de características similares.